BNA
Inicio » La Ciudad » Construirán muro perimetral en el cementerio municipal

Construirán muro perimetral en el cementerio municipal

Un nuevo muro en una de las partes del Cementerio, reemplazará al que actualmente se encuentra en malas condiciones sobre calle Tófalo. Inicialmente son casi 100 metros, que serán construidos mediante licitación pública.

Se construirá un muro perimetral del cementerio municipal sobre calle Tófalo, y por este motivo, el Municipio convoca a empresas interesadas a realizar el trabajo mediante una primera etapa para la cual se llama a licitación pública. Esto se debe a que, actualmente, el muro de fondo de nicheras se encuentra estructuralmente en mal estado.

Puntualmente, en esta primera instancia de obra el muro será de 98 metros lineales, con mampostería de ladrillo hueco y tres metros de altura, sobre una estructura de hormigón armado y vigas. Los revoques y el pintado darán finalización al muro.

Esto se suma a trabajos muy diversos, la mayoría de mantenimiento, que se realizan desde la Dirección del Cementerio.

Las empresas interesadas en presentarse a la licitación, deben adquirir el pliego de condiciones en Tesorería Municipal, hasta las 10 del viernes 23 de diciembre. A la misma hora, los sobres serán abiertos el 26 de diciembre.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Dos buques trabajarán en el puerto uruguayense

El Puerto de Concepción del Uruguay suma cinco buques en estas primeras semanas del año. …