BNA
Inicio » La Ciudad » Construyen rampas en la 9 de Julio

Construyen rampas en la 9 de Julio

La construcción de rampas y vados en un importante tramo de calle 9 de julio comenzó este lunes, concretándose así el convenio de colaboración mutua suscripto por la compañía de seguros Río Uruguay y la Municipalidad de Concepción del Uruguay, en el marco de un proyecto de dotar de accesibilidad a la principal arteria de nuestra ciudad.

Un grupo de operarios inició la tarea en la esquina de 9 de Julio y bulevar Aráoz, desde donde continuará en sentido hacia el centro, en diferentes esquinas de la arteria troncal de acceso a la ciudad. El proyecto incluye la instalación de veintinueve rampas accesibles y ochenta y dos vados, en el tramo comprendido entre “Nunca Más” y avenida costanera Paysandú.

La iniciativa está inscripta en una serie de acciones que Río Uruguay y la Municipalidad llevan adelante con el objeto de promover la defensa de los derechos humanos de las personas con discapacidad, contribuyendo a su participación en igualdad de oportunidades.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

En Villa Itapé realizarán el programa integral "Nos encontramos en tu barrio"

Este miércoles 29 de mayo, se llevará adelante un nuevo abordaje del programa integral “Nos …