BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a interesados en brindar servicios en Pelay

Convocan a interesados en brindar servicios en Pelay

Hasta el día viernes se encuentran a disposición de todos los interesados los pliegos para la presentación de ofertas para los servicios de comidas rápidas, bebidas y pastelerías para Banco Pelay en la temporada 2016/17.

Según se informó oportunamente, el camping Banco Pelay se encuentra en plena etapa de remodelación, se modificaron los sectores y los accesos y hasta la zona de playas. De tal manera de dejaron sin efecto las concesiones anteriores y se realiza una nueva convocatoria a los interesados en cubrir servicios de camiones de comidas rápidas y bebidas (food-tracks) en los sectores de playa y de camping; y también para el servicio de comercialización de churros, tortas, fritas, donuts y similares, en todo el Banco Pelay.

Los pliegos se pueden retirar gratuitamente en Suministros (planta baja de la Municipalidad de Concepción del Uruguay), y deberán ser presentados hasta el viernes en la misma dependencia en un sobre cerrado, con tiempo hasta las 11 de la mañana, hora en que las propuestas serán abiertas ante escribano público.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La Mesa Social de la Primera Infancia se reunió en La Histórica

Este viernes 17 de mayo, en el auditorio Illia, se reunió la Mesa Social de …