BNA
Inicio » Política » Convocan a protestar por la muerte de un manifestante en el Obelisco

Convocan a protestar por la muerte de un manifestante en el Obelisco

Lo convocan los  sectores de izquierda.

"Convocamos a movilizar este viernes 11 de agosto a las 10 de la mañana en Plaza Ramírez en Concepción del Uruguay al igual que en el Obelisco y todo el país para exigir justicia por Facundo Molares, asesinado por la policía de la ciudad de Buenos Aires mientras participaba de una manifestación en el centro de la capital", dicen en el comunicado enviado a los medios.

"Convocamos a todas las organizaciones sociales, sindicales y política a movilizarnos por todo el país y repudiar esta aberración perpetrada en el marco de una incitación constante a la represión llevada a cabo por gran parte de la dirigencia política. Exigimos a la CGT y las CTA la convocatoria a un paro nacional para poner un freno a esta avanzada que pone en riesgo las más básicas libertades democráticas", señalaron.

Lo mismo sucederá en Paraná en 5 Esquinas a las 9.30.

"¡Justicia por Facundo Molares", dice el comunicado firmado por  la Comisión directiva de Agmer Uruguay por la minoría Fuentealba, Polo Obrero, Plenario de Trabajadores Jubilados, Partido Obrero en el Frente de Izquierda - Unidad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La anti política

"La falta de una participación realmente comprometida que debería encarnarse en alguna fuerza con conciencia …