BNA
Inicio » La Ciudad » Convocan a un “ruidazo” por los tarifazos

Convocan a un “ruidazo” por los tarifazos

Este jueves 4 de agosto a las 20, desde la organización “Unión del Pueblo” convocan a realizar una movilización en la plaza Ramírez: “Para hacer oír nuestro reclamo por la suba de los servicios esenciales: luz y gas” indicaron en un comunicado enviado a este medio.

La concentración es pacífica y plural,  con o sin banderas políticas, señalaron.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Bachearon en dos bulevares

Siguen con el plan integral de bacheo, las cuadrillas ejecutaron reparaciones con asfalto en caliente …