BNA
Inicio » La Provincia » Los docentes dicen que el paro supera el noventa por ciento de adhesión

Los docentes dicen que el paro supera el noventa por ciento de adhesión

El paro docente de 24 horas se cumple este jueves 4 de agosto con una adhesión del 91 por ciento de la docencia en toda la provincia, informaron desde Agmer.  Ya convocaron a un Congreso Extraordinario para el miércoles 10 de agosto en Gualeguaychú.

“La medida de fuerza fue aprobada (en suspenso) por el último Congreso Extraordinario de Agmer, en reclamo de una propuesta de recomposición de los salarios docentes para el segundo semestre del año” indicaron desde el gremio.

“Ante la falta de respuesta por parte del Gobierno a la demanda salarial, la Comisión Directiva Central y el Plenario de Secretarios Generales decidieron hacer efectiva la medida de fuerza, que vuelve a lograr hoy un acompañamiento masivo” indicaron.

EL CONGRESO EXTRAORDINARIO

“En este marco de conflicto, y ante la falta de la presentación de una propuesta salarial que pueda ser evaluada por los trabajadores, la Comisión Directiva Central de Agmer decidió convocar a un nuevo Congreso Extraordinario de la entidad, para el miércoles 10 de agosto, en Gualeguaychú”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La primera estrella internacional del teatro y el cine argentinos: una entrerriana casi olvidada

Este 28 de febrero se cumplen 76 años de la muerte de Camila Quiroga. Nacida …