Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Convocan a una concentración y movilización por la causa del “Puente de Fierro”

Convocan a una concentración y movilización por la causa del “Puente de Fierro”

Tras el derrumbe del “Puente de Fierro” que provocó la muerte de Lorena Quintero, diferentes grupos de ciudadanos uruguayenses convocan para este lunes 13 de enero a las 20.30 frente al edificio municipal. Quieren que las investigaciones también apunten a los responsables políticos del caso y no solo al conductor del camión que impactó contra la estructura del puente.

marcha

Por estas horas la convocatoria la están haciendo por las redes sociales y en el “boca a boca”. El lugar de la concentración será en la calle San Martín y Moreno. La bronca ciudadana apunta a que hasta aquí el único responsable señalado es el empleado que conducía el camión, por lo que piden la urgente de investigación a los funcionarios judiciales de los responsables del siniestro del” Puente de Fierro".

 

Todo fue consecuencia de lo ocurrido el martes 7 de enero cuando un camión municipal cargado de personal que trabaja en la recolección y reciclaje de residuos, atravesaba el "Puente de Fierro" que cruza sobre el Arroyo de La China, y por causas aún no esclarecidas, impactó contra uno de los parantes de la vieja estructura. Al parecer ese impacto, más el peso del vehículo, provocaron que el puente cediera y ambos –camión y puente– cayeran al curso de agua.

 

Más información en la nota: http://www.elmiercolesdigital.com.ar/se-desplomo-el-puente-de-fierro-una-persona-fallecida-y-heridos-graves-2/

 

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Organizan un consultorio virtual de salud mental infanto juvenil

La propuesta se trata de un consultorio virtual, a cargo del doctor Sebastián Cukier, uno …