BNA
Inicio » La Provincia » Coronavirus: con dos casos más confirmados Entre Ríos llega a 16

Coronavirus: con dos casos más confirmados Entre Ríos llega a 16

En el día de hoy se sumaron dos más, uno en Gualeguaychú y otro en Paraná.

De acuerdo a los datos reportados al 2 de abril a las 19.30 de este jueves por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, en Entre Ríos se han sumado 2 (dos) nuevos casos de Coronavirus.

El primer caso, detectado en Gualeguaychú, corresponde a un varón adulto joven que mantuvo contacto estrecho con otro caso positivo; se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.

En tanto que el otro caso identificado en la fecha corresponde a la ciudad de Paraná; esta paciente, una mujer joven que tiene antecedentes de viaje al exterior, también se encuentra cumpliendo el protocolo de aislamiento y con buen estado general de salud.

De ese modo, en la provincia son 16 los casos confirmados, 11 en estudio y 169 descartados en total.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan establecer la “comunicación transparente” de los precios de combustibles en Entre Ríos

El vacío normativo generado tras la derogación de la obligación nacional de informar anticipadamente los …