BNA
Inicio » Cooperativismo » Crece la producción de aceite de cannabis

Crece la producción de aceite de cannabis

Es la segunda en su tipo aprobada en la provincia.

En la mañana de este viernes 14 de julio el Instituto de Promoción de Cooperativas y Mutualidades de Entre Ríos hizo entrega de la matrícula habilitante a la segunda Cooperativa en Entre Ríos con objeto de producción de aceite de cannabis, oriunda del departamento Colón.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo Madre Tierra San José Limitada, con sede social en la ciudad de Colón, la que obtuvo su aprobación definitiva por el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) en Buenos Aires, por lo que se le hizo entrega en el Instituto de Promoción Cooperativa y Mutualidades de Entre Ríos (Ipcymer) del estatuto legalizado.

Se trata de la segunda en su tipo aprobada en este sentido en la provincia, según los datos aportados por el Ipcymer, por lo que el Director del Instituto, Ricardo Etchemendy entregó la matrícula habilitante a sus asociados fundadores, Facundo Sánchez, Juan Manuel Sánchez y Adriano Pigozzi y por asesoramiento social, María Almeida.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

No tener casa propia es su talón de Aquiles

Se quedaron sin el techo que los albergaba. Su principal objetivo es conseguir uno propio. …