BNA
Inicio » Deportes » Cronograma del Turismo Carretera en la ciudad
COMIENZA EL JUEVES

Cronograma del Turismo Carretera en la ciudad

Se correrá este fin de semana el Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay. Las actividades comenzarán este jueves con las acreditaciones desde las 9.00, previéndose el ingreso de equipos a las 10 y demás actividades con presencia de los pilotos.

El viernes el ingreso de equipos comenzará a las 8. Durante este día también se desarrollarán los entrenamientos y las calificaciones por la tarde. La agenda continuará el sábado con la apertura del parque cerrado a la hora 7, tras lo cual se desarrollarán los entrenamientos y las clasificaciones. A las 16.10 se brindará una conferencia de prensa pos calificación TC y series TCP.

El domingo, el parque cerrado será abierto a las 7.00, mientras que a las 8.50 se abrirán los boxes y se desarrollarán las vueltas. A las 14.20 se realizará la conferencia de prensa final

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Nocturno de vóley: un finde a pleno que da lugar a otra semana intensa

Con una variada programación de partidos en ambas ramas, se completaron los encuentros el fin …