BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Provincia » UPCN presentó su lista para las elecciones del Iosper

UPCN presentó su lista para las elecciones del Iosper

 La Lista 10 Azul y Blanca de los candidatos a directores de Iosper por el agrupamiento Activos del Poder Ejecutivo, postula a Fabián Monzón como titular y a Noemí Zamboni como suplente. La presentación se formalizó esta mañana en la Junta Electoral de la obra social, en la sede central de calle Andrés Pazos.

 

Ambos dirigentes, pertenecientes a la Comisión Directiva de UPCN, destacaron que trabajarán “por un Iosper humano, atento a las necesidades de sus afiliados”.

Monzón va por la reelección en el cargo, ya que es actualmente el director. Se suma para conformar la propuesta Noemí “Mimí” Zamboni, actual Secretaria de Educación del sindicato y una referente de la institución gremial.

“La idea es trabajar para dar un salto de calidad en el Iosper. Es a lo que aspiramos, es nuestra motivación. Con el acompañamiento de Mimí profundizamos la mirada humana, solidaria, comprometida que el Iosper debe tener con los afiliados”, declaró Monzón.

“La obra social ha puesto sus cuentas en orden; hoy está en condiciones de poder plantear un futuro sustentable”, dijo el dirigente y agregó: “El Iosper no es una isla, fue atravesado por la situación económica, política y social que ha tenido nuestro país y con la conducción de los trabajadores hemos podido sacarlo adelante. Esto es justamente lo que nos permite volver a plantearnos como una opción”, destacó.

Acerca de la propuesta, Monzón expuso que “queremos darle continuidad a un trabajo que venimos realizando, seguir poniendo en valor a la obra social como lo hemos hecho”.

Agregó: “Entendemos que el Iosper tiene que tener efectores propios y en este sentido, estamos trabajando en un proyecto importantísimo con el actual Directorio que tiene que ver con la construcción de un sanatorio en la costa del Uruguay. Por otro lado, queremos brindarles a nuestros compañeros del interior alojamientos en algunos lugares en los que atienden su salud, como por ejemplo en Villa Libertador San Martín. También hemos iniciado las obras en calle Buenos Aires –en Paraná- para construir el primer centro de rehabilitación neurológico en la provincia de Entre Ríos. Estas mejoras se pueden planear y plantear a partir de tener un Iosper saneado, un Iosper con previsibilidad. Esto nos motiva a seguir trabajando por la obra social”, concluyó el candidato.

Por su parte, la candidata Noemí Zamboni expresó: “Tuve el honor de ser invitada a formar parte de esta postulación con el director Fabián Monzón. Lo que traigo a la obra social es la experiencia y la militancia tengo 30 años de servicio en el Consejo General de Educación y sé lo que quieren los afiliados. Con mi trayectoria confío en estar en condiciones de hacer un aporte a la conducción de la obra social, siendo reflejo de lo que pasa con nuestros afiliados”, manifestó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Coronavirus: Entre Ríos sumó 719 en la última semana

Este domingo el Ministerio de Salud reportó 71 muertes por coronavirus y 42.227 contagios que …