Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Cultura » Cuarentena día 101: Más allá de Orión
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 101: Más allá de Orión

Puede ser un tema de conversación en una reunión, en los bares, en el laburo o en redes sociales. Hay quienes le prestan atención a las tramas, a los encuadres o quizás a la música. Puede ser blanco y negro o a color, con crítica social o por puro entretenimiento. En cualquiera de sus formas, siempre nos encuentra Más allá de Orión, desvariando el cine que tanto nos gusta.

Con esta descripción se presenta el podcast de cine de nuestra compañera Clara Chauvín, quien semana a semana promete hablar de cine en este formato disponible para escuchar en cualquier lugar y momento, en la pc, notebook o smartphone. En esta primera entrega Clara analiza "Mulholland Drive" del genial David Lynch. Además, recomienda películas no tan conocidas que se pueden encontrar en Netflix. Una buena opción para escuchar, reflexionar y anotar recomendaciones para cuando ya no sabés qué ver en esta cuarentena.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cuarentena día 112: Música con Agustín Anselmino y DJ Lazza

A modo de despedida hasta el regreso del ciclo lectivo, desde la Facultad de Ciencias …