BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 160: Anto Dominutti en vivo
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 160: Anto Dominutti en vivo

Parte de “La Peña de los Miércoles” -sin parentesco con "La Peña del Miércoles" organizada por nuestra Cooperativa- La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes comenzó a fines de julio un ciclo de actuaciones de grupos musicales online vía streaming. Los recitales se emiten en vivo por el canal de YouTube “Platea Virtual”. Además de un aporte social, significan ingresos para los artistas que se encuentran sin poder actuar públicamente ante la pandemia. Hoy compartimos con ustedes el show a cargo de la artista uruguayense Antonella Dominutti, que se puede ver haciendo click en la imagen de abajo.

Notas relacionadas:

Cuarentena día 139: Cazadores en vivo

Cuarentena día 146: Sentimientos en vivo

Cuarentena día 153: La Auténtica en vivo

FICHITA

Comenzó a tocar la guitarra en su adolescencia, y de a poco se animó a cantar. Una vez instalada en Buenos Aires para comenzar sus estudios universitarios, empezó a tomar clases de canto. Actualmente canta en la banda "China Mora", con quien ha recorrido numerosos lugares del país y el Uruguay.
"Con China tuve la oportunidad de tocar en mi ciudad tres veces, primero tocamos en Camelot, después en El Arca, y la última vez fue en la fiesta 'Break up', que fue una experiencia super linda", contó Antonella a El Miércoles Digital. El recital que compartimos hoy fue su primera experiencia como solista en vivo, acompañada por Fermín Labalta en la guitarra y Luciano Silva en el cajón peruano.
Esta joven artista uruguayense invita a seguir su banda en Instagram y Youtube y también escuchar algunas de sus canciones en Spotify.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Hace falta mucho Scaloni para apagar tanto Milei

"Argentina, la política argentina, necesita de Scalonis. Y no es un disparate: La crisis que …