BNA
Inicio » Cultura » Cuarentena día 20: El Miércoles te propone escuchar la música de Nuitilfait
PARA NO ABURRIRSE EN CUARENTENA

Cuarentena día 20: El Miércoles te propone escuchar la música de Nuitilfait

Libros, música y entretenimiento para disfrutar en casa, siempre con artistas locales o de la región, serán los/as protagonistas que te proponemos para pasar estos días de cuarentena. Hoy, compartimos el segundo disco de Nuitilfait. Los integrantes de la banda de rock uruguayense compartieron hoy en su cuenta de Instagram que están "procesando día a día estos tiempos especiales, escuchando mucha música, tentando canciones nuevas y manteniendo despejada la cabeza y el cuore para lo que viene".
En Spotify se pueden encontrar sus dos discos de estudio completos, más algunos sencillos y Ep's.

Fichita

NUITILFAIT es una banda de rock nacida en 2005, en Concepción del Uruguay, Entre Ríos. Esta conformada por Cristian Rougier en guitarra y voz, Adrián Gange en bajo y Emmanuel Almeida en batería. La banda cuenta, en la actualidad, con dos discos, "Es de noche" (2010) y "De lo inmenso" (2015). A lo largo de su existencia ha recorrido escenarios de varios puntos de la provincia, Santa Fe y Buenos Aires y ha participado de distintos festivales regionales de rock. Con aires de rock de los '70 y '90, Nuitilfait sólo quiere vivir música, y para eso llegó.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Las librerías tuvieron su tarde en Concepción del Uruguay

Las librerías de Concepción del Uruguay vivieron este sábado 13 por la tarde una jornada …