Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Cynthia Ottaviano cierra el conversatorio “Construyendo Ciudadanía”

Cynthia Ottaviano cierra el conversatorio “Construyendo Ciudadanía”

El ciclo virtual cierra con la temática sobre el acceso a la información pública. Será este lunes a las 19.

La Municipalidad de Concepción del Uruguay, a través de la Dirección de Comunicación Ciudadana, organiza el ciclo de Conversatorio, en este caso el tema será el acceso a la información pública

El primer encuentro lo hizo Eugenio Zaffaroni con la temática sobre el acceso a la Justicia. Durante tres encuentros virtuales se abordaron los temas de Acceso a la Justicia, Políticas Públicas y en este caso acceso a la información.

La exposición estará a cargo de Cinthya Ottaviano actual Directora de Radio y Televisión Argentina. Es Doctora en Comunicación, periodista, docente, investigadora. Es ex defensora del público de la República Argentina.

En esta temática habrá un panel conformado por la Directora de Radio Uner Concepción del Uruguay Guadalupe Colombo; la Directora de prensa de Maciá (departamento Tala), Josefina Müller y Ana Alegre Secretaria de Prensa de la Municipalidad de San José (departamento Colón). De esta manera el encuentro tendrá un panel de comunicadoras en gestión de toda la provincia analizando las políticas de comunicación y el acceso a la información pública en la actualidad.

Moderará el conversatorio Ana Hernández  y se puede seguir en directo a través del canal de YouTube y del Facebook “Municipalidad de Concepción del Uruguay”.  Link de acceso  https://youtu.be/fUkDAlhCDI8

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Siguen las discusiones sobre el regreso a las clases presenciales

El principal gremio docente entrerriano insiste en que no están dadas las condiciones para el …