BNA
Inicio » Deportes » David Nalbandian jugó al tenis en el club Rocamora

David Nalbandian jugó al tenis en el club Rocamora

Con motivo de la realización de la octava fecha del campeonato Argentino de Rally, David Nalbandian, piloto del Tango Rally Team, visitó Concepción del Uruguay  y ofreció una clínica de tenis en el Club Tomás de Rocamora.

Entrega de presentes - David Nalbandian - Juan Carlos Lucio Godoy - Jorge Gonzalez 05-11-2014

Organizaron un evento del que participaron los jóvenes mejor clasificados de la ciudad y tenistas que están jugando a nivel profesional. Además fueron parte el director técnico del equipo de básquet y Leandro Palladino ex basquetbolista local.

Al ingreso se solicitaba un alimento no perecedero que se donará a las Instituciones de la Sociedad Civil de la ciudad.

Al cierre, el tenista, ofreció unas palabras donde agradeció a los concurrentes y organizadores, generando luego un espacio para la firma de autógrafos y fotos junto a los chicos de la escuela de tenis y el público en general.

El ex tenista dirige la Fundación Nalbandian junto a Río Uruguay Seguros, que a su vez desarrolla una estrategia de responsabilidad social empresaria.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …