BNA
Inicio » Novedades » De Ángeli, junto a dirigentes del PRO y la UCR prometieron facilitar obras públicas a Lauritto
Funcionarios del PRO y la UCR prometieron facilitar obras para la ciudad. (Foto: Prensa de la Municipalidad).

De Ángeli, junto a dirigentes del PRO y la UCR prometieron facilitar obras públicas a Lauritto

Este jueves el intendente Lauritto recibió a dirigentes nacionales, provinciales y locales de Cambiemos. Plantearon la posibilidad de concretar obras de hábitat, cloacas, agua y viviendas en la ciudad. Estuvieron en ese encuentro el senador nacional Alfredo De Ángeli; la directora Nacional Territorial de la Subsecretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de Nación, María Marta Piran; el diputado provincial José Artusi; los representantes argentinos en CARU Mauro Vazón, Jorge Satto y Juan Ruiz Orrico; y los concejales José Gurne y Carlos Dutra, entre otros funcionarios.

En el resumen de la reunión que enviaron desde Prensa de la Municipalidad, De Ángeli explicó que el objetivo central es “concretar algunos proyectos que tiene el Intendente, por eso hacemos la conexión para presentarlos ante Nación y trabajar juntos”.

Dicen que buscan acceder a programas y financiamiento para “el desarrollo integral, no sólo la vivienda física sino también agua y cloacas, son proyectos para los cuales nos pusimos a poner a disposición para que los organismos ejecutores de Nación junto a los municipios puedan resolver problemas”.

La cartera de Hábitat es la que maneja el antiguo programa habitacional Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial), y actualmente se desarrollan planes de urbanización en las zonas que sufren algún tipo de vulnerabilidad. En tal sentido, el Intendente Lauritto señaló que la ciudad tiene gestionado desde el año pasado un desarrollo habitacional en barrio la Concepción, por lo que continuarán el contacto para ver en qué instancia se encuentra ese proyecto.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Frigerio aseguró que le quita el sueño "que la gente no pueda comer"

El gobernador Rogelio Frigerio reconoció que “es muy difícil gobernar sin recursos”. Invitado al programa …