BNA
Inicio » Política » De cara al 2023: Vales se mostró con un funcionario nacional

De cara al 2023: Vales se mostró con un funcionario nacional

El Viceintendente, Ricardo Vales, fue recibido por Edgardo Depetri, subsecretario de Obras Públicas de la Nación, con quien dialogó sobre posibles proyectos de diversos temas a traer a Concepción del Uruguay. Además, charlaron sobre la política, en general, y del FDT, en particular.

El dirigente justicialista vuelve a marcar la cancha, tal como fue la polémica por los terrenos con el barrio privado La Soñada. 

Por fuera de las estructuras comunicacionales municipales enviaron un comunicado a El Miércoles Digital donde se refirió específicamente al encuentro con Depetri: “Nos habló sobre proyectos en materia de salud, cultura, patrimonio, accesibilidad, desarrollo social, deporte, seguridad y vialidad urbana que se podrían desarrollar y, concretar con celeridad, en nuestra ciudad y departamento” señaló.

La subsecretaría de Ejecución de Obra Pública forma parte del ministerio de Obras Públicas de la Nación que comanda Gabriel Katopodis, hombre de Alberto Fernández en el sordo enfrentamiento con el kirchnerismo.

"En este marco, Depetri le indicó a Vales las obras y programas que podrían desarrollarse en La Histórica", dice el informe.

"Por otro lado, dialogaron sobre la actualidad de la política argentina y del Frente de todos. En este sentido, Vales y Depetri coincidieron en la idea y necesidad de la unidad entre los diferentes sectores que forman parte del FDT", indicaron al final.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Carl Sagan contra los recortes presupuestarios a la ciencia

En el fragmento final de su libro El mundo y sus demonios (1995) el científico …