Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Política » Defensa norte: Los socialistas piden que “no se juegue con la gente”
Los socialistas insisten en que se contemple la opinión de los ciudadanos organizados, para que puedan seguir de cerca el avance de la obra.

Defensa norte: Los socialistas piden que “no se juegue con la gente”

Tras la firma del llamado a licitación para la construcción de la defensa norte en Concepción del Uruguay, el Partido Socialista manifestó su satisfacción por el logro de los vecinos uruguayenses de los barrios que han sufrido las consecuencias de las inundaciones con la crecida del río Uruguay.
 
 
En un parte de prensa enviado a este medio piden que "se cumplan los plazos, con transparencia y celeridad para la adjudicación y ejecución de los trabajos contemplados en 180 días". 
 
Además insisten en que se contemple la opinión de los ciudadanos organizados para que puedan seguir de cerca el avance de la obra.
 
"Debe ser prioritario para el Estado realizar esta defensa, sin más anuncios, porque estos vecinos han sido manoseados y estafados con diferentes promesas electorales por los gobiernos nacionales, provinciales y locales en los últimos años".
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

La tragedia de San José: un crimen impune (2006)

El 14 de junio de 2006, el reclamo de la comunidad educativa de la Escuela …