BNA
Inicio » Cultura » Presentan la obra de teatro "El Diario de Ana Frank"

Presentan la obra de teatro "El Diario de Ana Frank"

En conmemoración de la " Semana de Recordación de la Shoa " del 9 al 16 de noviembre se realizará el taller de teatro vocacional del Centro Social Israelita Argentino. Será en el salón de calle Ameghino 132.

El sábado 12 de noviembre a las 21.30 presentarán la obra "El Diario de Ana Frank". La entrada es un alimento no perecedero.

La misma actividad se realizara el martes 15 de noviembre en los horarios de las 9.30 y las 14.30 para los diferentes colegios secundarios de la ciudad.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Las infancias descubren a Artemio Alisio en el Museo de la Ciudad

En el marco del ciclo expositivo “Artemio Alisio: 20 años de legado”, niños y niñas …