BNA
Inicio » Deportes » Delaloye y Azcurrain fueron los ganadores en el Itapé

Delaloye y Azcurrain fueron los ganadores en el Itapé

Se jugó este fin de semana en las canchas de tenis del Club Itapé la primera fecha del torneo reservado para los de tercera categoría. El campeón en el certamen walk over fue Nicolás Delaloye de Colón; el uruguayense Guillermo Maiztegui fue el subcampeón.

Tenis-Itapé

Mientras que en el torneo Revancha de esta categoría, Simón Azcurrain se quedó con el primer puesto y Hernán Loker con el segundo.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

[fbcomments]

Destacado

Sale una Pinta con fútbol

# Una Pinta de Conocimiento 2026: el fútbol llega al ciclo de charlas de Uader. …