BNA
Inicio » Deportes » Deportivo Viedma recibe al Rojo desde las 21

Deportivo Viedma recibe al Rojo desde las 21

Tomás de Rocamora volverá a jugar este martes por la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente a Deportivo Viedma a partir de las 21. El Rojo viene de perder el domingo ante Villa Mitre como visitante en tiempo suplementario mientras que el local, segundo en las posiciones, cayó el viernes en el Ángel Cayetano Arias frente a La Unión de Colón.

 

Tras lo que fue la caída el domingo en Bahía Blanca, el Rojo uruguayense intentará repetir los muy buenos momentos que tuvo ante Villa Mitre (112-108) y que lo dejaron muy cerca de conseguir su primer triunfo en condición de visitante. Ahora será Deportivo Viedma el rival a vencer, que está segundo en las posiciones pero que llega a este juego con el traspié de local ante La Unión como antecedente (75-87).

Juan Cruz Frontera promedia 13.5 puntos en cuatro partidos.

El Depo es el escolta de Pico FC en la Conferencia Sur pero hasta acá es el equipo que más victorias sumó en total. Su récord 16-7 lo mantienen ahí arriba más allá de la última derrota. Para el equipo de Agustín Pujol, asimismo, el partido representa la oportunidad de ganar e igualar la línea de Unión de Mar del Plata (6-15) en el fondo de las posiciones. Además, Rocamora (5-15) todavía no pudo festejar en la ruta.

 

Deportivo Viedma tiene al interno Maximiliano Tabieres y al base Mariano Marina como sus jugadores más efectivos hasta el momento con un promedio de 12.7 y 12.4 puntos respectivamente. Tabieres también lidera el rubro rebotes con 7.6 por juego. En Rocamora, Matías Caire sigue liderando la estadística con una media de 17.5 puntos seguido por Agustín Cavallín (14.5) y Federico Repetti (12.1).

 

Jugadores de la gira: Juan Cruz Frontera, Santiago Candia, Franco Ferreyra Bonnín, Tomás Losada y Pascual Santini (bases); Agustín Cavallín y Justo Catalín (escoltas); Matías Caire, Andrés Fernández y Valentino Occhi (aleros); Federico Repetti y Enmanuel Labata (pivotes).

 

Datos del partido

 Deportivo Viedma vs Tomás de Rocamora

Hora: 21. Estadio: Ángel Cayetano Arias

Árbitros: José Luis Lugli y Martín Pietromónaco

Comisionado Técnico: Nahuel Lazcano

 

Epígrafe foto: Juan Cruz Frontera promedia 13.5 puntos en cuatro partidos.

 

Texto: Mauricio Galarza (Prensa Rocamora).

Foto: Carlos Gustavo Lozano   

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

"La figura de Lisandro Martínez trasciende sus logros deportivos",dice un legislador entrerriano

También resaltó el rolfundamental de su madre Silvina "Gogó" Cabrera, precursora en Gualeguay y la …