BNA
Inicio » Política » Desde Juntos por Entre Ríos denuncian que los agredieron en La Concepción
ELECCIONES 2023

Desde Juntos por Entre Ríos denuncian que los agredieron en La Concepción

En el texto enviado a los medios  indicaron que el lunes 16 de octubre  mientras repartían boletas de la lista de Juntos por Entre Ríos que lleva a Rogelio Frigerio como candidato a gobernador y a Juan Orrico como Candidato a Intendente, sus militantes sufrieron agresiones y robos en el barrio la Concepción.

Imagen: Ilustrativa

"Se bajaron dos individuos en moto y las agredieron cobardemente, además de robarle sus pertenencias. El miedo a perder el poder en la ciudad y en la provincia, se manifiesta a través de mecanismos para intentar amedrentar la propuesta del cambio", agregaron.

"Es por eso que se ha realizado la respectiva denuncia en Jefatura de Policía de Entre Ríos, dejando constancia del hecho delictivo. No vamos a bajar los brazos y les avisamos que nuestra propuesta llegará a todas las casas de los uruguayenses. Repudiamos la violencia como forma de hacer política, el cambio es ahora y para siempre", sostuvieron.

 

La denuncia

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Cambiemos

El dirigente uruguayense Juan Martín Garay opina sobre el humor social que cambia de una …