BNA
Inicio » Cultura » Desde las 20 comienza otra edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Desde las 20 comienza otra edición de la Fiesta Nacional de la Playa de Río

Será la edición número 27. Será en el Predio Multieventos porque la crecida del río Uruguay impidió que se realice en Banco Pelay. Actuarán “Banda Rojha”, “Improvisados” y Sol Caire, cerrando Banda XXI.

fotopredio
El escenario principal ya fue montado para estas tres noches.

 

Este jueves tuvo lugar una conferencia de prensa de la Comisión Organizadora de la Fiesta de la Playa para informar los detalles de la Fiesta a realizarse en el Predio Multieventos. Estuvieron el Presidente, Gastón Izaguirre; el director de Cultura, Fernando Tropini; el director de Deportes, Osvaldo López; Adriana Cabella por la elección de la Reina, y Graciela Etchepare de Arene.

 

Izaguirre explicó que: “La intención es repasar las cuestiones para vivir el mismo clima de fiesta trasladado para el Predio, e invitar a todos a que acompañen esta fiesta de la Ciudad. El inicio de  la actividad será a las 20, donde se abrirá el predio para comenzar, con un dics jockey a musicalizar y ambientar la fiesta, con iluminación y efectos, a las 21 puntualmente será la apertura a cargo de los conductores y luego los grupos musicales previstos”.

Fernando Tropini manifestó que: "La entrada principal será por Belgrano y Maipú, otro acceso será por bulevar Los Constituyentes, para ingresar por la cinta asfáltica, donde habrá boletería, estacionamiento a beneficio de la Comisión de Corsos Barriales, a un valor de 5 pesos las motos y 10 pesos los autos".

“Este cambio de lugar nos permitió trabajar con instituciones, en el caso del estacionamiento está a cargo de la comisión de Corsos Barriales, en el caso de los patios de comida a cargo de ARENE”, manifestó Izaguirre.

Graciela Etchepare, de Arene, expresó que: “Respecto de los patios de comida, vamos a tener mesas y sillas en los y desde ahí se podrá ver muy buen el escenario; tendremos variedad de comida. Los precios serán accesibles. Quiero recalcar que nosotros llamamos a todas las instituciones para que nos envíen gente para ayudar y todas han enviado. Estamos movilizados y con ganas porque tenemos que terminar el Instituto este año, es una gran responsabilidad para nosotros”.

Los precios de las entradas  50 pesos para mayores y 10 pesos para menores de 10 años.

En relación a los operativos de seguridad se ha montado junto la Policía, y Tránsito y Guardia Urbana, con sistema de cámara de seguridad monitoreada por la Policía. No se podrá ingresar con envases de vidrio y se puede llevar sillones.

Los conductores y animadores de la Fiesta serán: el viernes Javier (Jay) Domínguez y Antonella Delsart; el sábado Marcelo Barreto y Soledad Martínez;  el domingo conducirán Pitu Zurmühler y Diego Álvarez.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concretarán un taller de dirección teatral y montaje de obra

Realizarán un "Taller breve de dirección teatral con montaje de obras". La actividad es organizada …