BNA
Inicio » Policiales » Detienen a tres personas que se fueron sin pagar de un comercio

Detienen a tres personas que se fueron sin pagar de un comercio

A uno de ellos lo atraparon los mismos empleados del local, a los otros dos los encontró la Policía. Les secuestraron un arma de juguete.

Pasadas las 13 de este miércoles 28 de febrero pidieron la presencia policial en un local comercial ubicado en calle J.J Bruno y 31 del Oeste por un robo.

Empleados del local persiguieron a una persona de 25 años que sustrajo mercadería del comercio sin abonarla, lo alcanzaron en la intersección de calles 24 del Oeste y Estrada. Tenía la mochila con varios elementos robados.

Tras ser aprehendido por los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por las zonas aledañas al lugar para buscar a los otros dos. Los encontraron en un descampado ubicado en calle Artusi entre 24 y 25 del Oeste, uno de 23 años y otro de 17 .

Al ser requisados encontraron que el mayor poseía un morral el cual en su interior contenía un arma de juguete replica 9 milímetros y 9 envoltorios de cannabis sativa, procediendo su respectivo secuestro.

La Fiscalía en turno dispuso que las dos personas mayores de edad sean fuesen a la sede de alcaldía de Comisaria Primera, donde quedaron alojados a disposición de la justicia, por otro lado que el menor fue trasladado a sede de comisaria de minoridad y Violencia Familiar a fin de ser entregado a sus responsables legales.

Fuente y fotos: Prensa de la Policía  de Entre Ríos, seccional Uruguay.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concordia: piden Justicia tras la muerte de una familia en un choque en la ruta

Este domingo, familiares, amistades y allegados a Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron abrazados …