BNA
Inicio » Policiales » Detienen a una de las personas buscadas por el asesinato de Torrilla

Detienen a una de las personas buscadas por el asesinato de Torrilla

Se trata de Alexis Leguizamon, de 21 años, quien era buscado junto a su padre Eduardo de 47 años. Ambos están señalados como autores materiales del asesinato de Cristian Torrilla (47 años) el 23 de enero en el barrio Malvinas Argentinas.

Imagen: Ilustrativa.

Leguizamón fue apresado por un hecho que ocurrió este jueves 9 de mayo a la tarde en el barrio 30 de  Octubre, porque los policías de la Comisaria Tercera, con el apoyo de personal de Comisaria de Minoridad y Violencia Familiar, fueron llamados por un inconvenientes entre vecinos. Allí lo reconocieron, detuvieron y trasladaron a la sede de la Alcaldía de Comisaria Primera donde quedó alojado a disposición de la justicia.

¿Por qué lo  buscaban?

El 23 de enero en el barrio Malvinas Argentinas,  el vecino Cristian Torrilla fue herido con tres disparos de arma de fuego. Murió horas más tarde en el hospital Urquiza.

Dos personas fueron señalados como los supuestos autores del hecho: el recientemente detenido Alexis Leguizamón y su padre Eduardo  (alias "Chuzo"),este último sigue prófugo de la justicia.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …