BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a un hombre de 35 años por violar una orden de restricción

Detuvieron a un hombre de 35 años por violar una orden de restricción

"En horas de la tarde de este lunes 6 de mayo personal policial dependiente de Comisaria Tercera se hizo presente en una finca ubicada en el barrio La Tablada ya que en el lugar una persona estaría violando una orden de restricción",informaron desde la seccional Uruguay de la Policía de Entre Ríos.

"Presentes en el lugar, se constata lo informado y se procede a la identificación y aprehensión de un individuo de 35 años que se encontraba violando una orden de restricción vigente emanada por el Juzgado de Familia de esta ciudad",agregaron.

"Seguidamente se procedió al traslado del detenido a sede de alcaldía de Comisaria Primera donde queda alojado a disposición de la justicia por el delito de Desobediencia Judicial",completaron el informe.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Abusos sexuales a menores: encontraron 249 videos y 69 imágenes de menores de 13 años en el celular del ex jefe del Ejército

El fiscal federal Pedro Rebollo presentó este martes un nuevo pedido de indagatoria para el …