BNA
Inicio » Policiales » Detuvieron a un menor de 13 años que atacó a pedradas a un vecino

Detuvieron a un menor de 13 años que atacó a pedradas a un vecino

Un hombre de 37 años caminaba por la vereda de calle Juan Perón casi Almafuerte, en Concepción del Uruguay, cuando recibió una pedrada en su cabeza de parte de un grupo de jóvenes, y pudo reconocer a uno de ellos. Luego de su atención médica, el damnificado fue trasladado a sede de la Jefatura policial donde formalizó la denuncia.

Con los datos aportados, personal del Comando Radioeléctrico se abocó a la búsqueda de los agresores, hasta que logró visualizar, horas más tarde, a un grupo de características similares en plaza Ramírez. Al acercase los uniformados para identificarlos, estos se dieron a la fuga. Fuentes policiales informaron que el joven presuntamente sindicado por el herido fue interceptado en calle 25 de Mayo y Peatonal Rocamora; se trató de un adolescente de 13 años de edad, quien comenzó a gritar insultos hacia el personal policial durante al aprehensión.

Se informó todo lo sucedido a la fiscal en turno, quien dispuso el traslado de joven a la Comisaría de Minoridad y la posterior entrega a sus progenitores, sin perjuicio de la prosecución de la causa.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Detienen en la ruta a un remis que llevaba pasajeros con envoltorios de cocaína

En total llevaban casi 168 gramos de cocaína. En la noche de este jueves 11 …