BNA
Inicio » La Ciudad » DNU: a las 20 de este miércoles vuelven a convocar a una marcha a plaza Ramírez

DNU: a las 20 de este miércoles vuelven a convocar a una marcha a plaza Ramírez

"Nos movilizamos para derrotar el DNU, el 'protocolo', la ley ómnibus y todas las políticas de ajuste y quita de derechos de Milei. Vamos por un paro activo nacional y plan de lucha", dicen desde la organización de la marcha.

 

Este miércoles 27 de diciembre "el movimiento piquetero y el sindicalismo combativo anunció que participarán de la movilización de la CGT al Palacio de Tribunales en la ciudad de Buenos Aires" señalaron.

"En consonancia con esa acción, en Concepción del Uruguay convocamos a concentrar este miércoles desde las 20 en Plaza Ramírez para luego movilizar contra el DNU de Milei, el protocolo represivo de Bullrich, en defensa de los derechos laborales y sociales, los salarios y jubilaciones", señalaron.

"Exigimos además, a las centrales sindicales que convoquen un paro activo nacional y un plan de lucha para que los millones de trabajadores y los sectores populares podamos movilizarnos y derrotar toda esta política antiobrera del gobierno", reclamaron.

Convocan el Polo Obrero, Comisión Directiva de Agmer Uruguay por la Fuentealba, el Plenario de Trabajadores Jubilados, agrupación William Cooke, y el Partido Obrero en el Frente de Izquierda - Unidad.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …