BNA
Inicio » La Ciudad » Inscriben para el servicio de Espacio de Cuidado en “Mi Casita”

Inscriben para el servicio de Espacio de Cuidado en “Mi Casita”

La Dirección de Educación de la Municipalidad informó que está abierta la inscripción para el Espacio de Cuidado, que funciona en el Centro Municipal de Desarrollo de la Niñez “Mi Casita”. Se trata de un servicio para tutores monoparentales que trabajan o estudian.

 

En referencia a la propuesta, la directora de Educación Marisa Díaz, explicó que se trata de un servicio para niños y niñas de 1 a 5 años, cuyos tutores monoparentales trabajan o estudian.

Está a cargo de una coordinadora pedagógica y una coordinadora del espacio, quienes son Profesoras de Nivel Inicial y promotoras de niñez. Quienes asisten reciben merienda y cena en base a un menú diseñado por la nutricionista de la Municipalidad.

La inscripción se realiza de lunes a viernes de 18 a 20, en Don Bosco 1.716. La documentación a presentar es: Partida de nacimiento y DNI con CUIL del niño o la niña y la persona tutora.

De esta manera, se le brinda oportunidad a quienes trabajan o desean estudiar, de concretar sus actividades con un servicio que aporta en este caso, el Estado municipal, a través de uno de sus Centros de Desarrollo de la Niñez como Mi Casita, uno de los seis centros que posee el Municipio en nuestra ciudad, brindando servicio para el cuidado y formación de la primera infancia.

Fuente: Prensa de la Municipalidad de Concepción del Uruguay.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El adiós a Francisco "Pancho" Larocca

Destacado militante político y ambiental, había cumplido 59 años el pasado 22 de enero. Había …