BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » La Ciudad » Hoy en Concepción del Uruguay los docentes decidirán si aceptan la propuesta del Gobierno

Hoy en Concepción del Uruguay los docentes decidirán si aceptan la propuesta del Gobierno

Hoy a las 9 de la mañana seguirá en el salón de Atpadis de Concepción del Uruguay (Lorenzo Sartorio 1249)  el congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), que sesionó el jueves de la semana pasada hasta última hora en Victoria. Analizarán la nueva propuesta salarial del gobierno.

docentes
Simbología. Mientras marchaban en la Histórica los docentes colgaron sus "guardapolvos".

Ratificaron el paro de 72 horas “en suspenso mientras dure la conciliación”, se expresó el “derecho irrestricto a realizar asambleas”, se repudió “el intento de avance del Consejo General de Educación sobre los derechos de los trabajadores” y se manifestó “el desacuerdo” con el fallo del Juzgado Laboral Nº1 a cargo de Gladys Pinto. El último cónclave se realizó en la Ciudad de las Siete Colinas luego de la segunda reunión entre el gobierno y los gremios docentes, en el marco de la conciliación obligatoria. El congreso de AGMER del jueves definió “ratificar lo actuado por la Comisión Directiva Central del sindicato, tanto en el ámbito de la negociación paritaria como en lo concerniente al acatamiento de la conciliación obligatoria”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Realizaron una capacitación para evitar situaciones de violencia laboral en las áreas de Seguridad y Tránsito

Participaron alrededor de 80 empleados de las distintas áreas dependientes de la Dirección de Seguridad …