Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Dolor en el boxeo uruguayense: falleció "Lechuza" Bidela

Dolor en el boxeo uruguayense: falleció "Lechuza" Bidela

El martes 15 de septiembre falleció Osvaldo Bidela, quien estuvo estrechamente vinculado al mundo del boxeo de Concepción del Uruguay durante muchos años.

Fue entrenador, juez y promotor de actividades del box en La Histórica. Trabajaba como empleado municipal pero en el gimnasio del club Lanús era su lugar en los últimos años de su vida donde tuvo una una gran cantidad de púgiles bajo su responsabilidad.

 

Ante la noticia la Federación Entrerriano de Box (FEB) emitió un breve comunicado "Estimados amantes del boxeo entrerriano: en nombre de la FEB lamentamos informar a todos los amantes del boxeo el triste fallecimiento de nuestro gran amigo, luchador y árbitro federado, Osvaldo Bidela, ocurrido en la ciudad de Concepción del Uruguay. Todos los integrantes de Consejo Directivo acompañamos a su familia en este triste momento".

También el Personal de la Dirección de Deportes y los miembros de la Comisión Municipal de Box participaron "con profundo dolor el fallecimiento del amigo juez y entrenador de boxeo, Osvaldo “Lechuza” Bidela. Así mismo, hacen llegar sus condolencias y acompañan a la familia y a la comunidad deportiva del Club Atlético Lanús en éste difícil momento".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Torneo Federal A: el Lobo se bajó del campeonato y jugará recién en el 2021

Tal como se venía anticipando Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay no participará de …