BNA
Inicio » Deportes » Dos días de automovilismo en la ciudad

Dos días de automovilismo en la ciudad

La Competición Especial Entrerriano y Fórmula Entrerriana llegan a la anteúltima jornada del campeonato Río Uruguay Seguros 2023 y se contará con la presencia de Fórmula 3 Entrerriana

La grilla de actividades principales se repartirá entre el sábado 14 y domingo 15 de octubre

Competición Especial Entrerriano, con estreno de Clase 2 Light, que hará una demostración en su lanzamiento como parte de este importante bloque de categorías.

Precio de ingresos:
Caballeros......$ 2000
Damas............$ 1500
Jubilados........$ 1000
Menores..........$  500
Autos...............$ 1000

Como es habitual el servicio de cantina estará presente tanto en curva uno como en boxes.

El evento se transmitirá por el canal de You Tube Perika Producciones TV, pudiendo sintonizarlo también en tv por canal AET dentro de la provincia y radios en vivo.

Clase 2: Casi mano a mano.
La séptima fecha supuso una recuperación para el piloto de Mabragaña, Franco Morend, que estiró algo la diferencia con el piloto del centro entrerriano, Juan García ya un poco más obligado a cumplir con el requisito fundamental al título, la victoria. Es interesante lo logrado por Juan Martín Alliaud, que con el Chevrolet Corsa es tercero y también a tiro de volver con la punta del torneo.
Octavio Pereyra manda en el certamen seniors

Clase 1: Fernando Elola quedó como cabeza de tabla y con victorias en su haber, Marcos Acosta intentará buscar el necesario triunfo que aparte cortaría la brecha de puntos con el líder; en tanto que se mantienen expectantes Vittorio Herbel, Diego Cabandié y Nicolás Barreto, todos ellos superando la brecha de los 100 puntos obtenidos.
En la Copa Seniors Ricardo Droqui viene de sufrir un fuerte golpe. Habrá que ver cómo reacciona su unidad a las reparaciones y si puede mantener la diferencia en el torneo.

Fórmula Entrerriana: La insignia de la provincia viene de una fecha donde nos encontramos con un nuevo ganador, Sergio Villanova que irá por más en este encuentro, decidido a discutir el 1 con Agustín Ferreyra.

Fórmula 3 Entrerriana: Matías Jusid lidera en el campeonato, los uruguayenses Agustín Fullini y Mariano Fornasari escoltan en la tabla.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El programa de partidos de vóley para este finde

Este fin de semana habrá una completa agenda de voleibol por la Liga Provincial de …