BNA
Inicio » Deportes » Regatas busca cerrar la primera etapa de la mejor manera

Regatas busca cerrar la primera etapa de la mejor manera

Este fin de semana largo, la Conferencia 1 del Prefederal de Entre Ríos cerrará la primera vuelta de la etapa regular. Regatas, que marcha segundo en la tabla de posiciones luego de meter cinco victorias de manera consecutiva, buscará seguir la buena racha cuando enfrente a Central Entrerriano y Atlético Tala.

 

El celeste viene de superar a San José 63 a 61 en un juego muy marcado por los errores en ambos equipos. Pedro Amoros fue el goleador con 21 tantos, siendo este su tercer partido de +20 puntos en lo que va del Prefederal. Sin embargo, a pesar de la victoria, el equipo de Alejandro Burgos no logra alejarse de sus principales perseguidores y afianzarse en lo más alto de la tabla.

Tanto Central como Atlético son dos de los tres equipos que más compiten por los primeros puestos. Central Entrerriano marcha con el mismo registro que el Cele (6-2), por lo que el juego de este viernes 13 de octubre (21:30 en el Garro) será vital para ambos conjuntos. Por otro lado, Atlético Tala tiene cinco ganados y tres perdidos, por lo que no querrá perder mucho más terreno. Regatas deberá viajar a Rosario del Tala el domingo 15.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se juegan las finales de la U15 femenina de Entre Ríos

Desde el viernes hasta el domingo, en el estadio Gigante del Sur del Club Parque …