BNA
Inicio » Cultura » Dos estrenos para este finde en el cine San Martín

Dos estrenos para este finde en el cine San Martín

Desde este jueves 28 al miércoles 3 de noviembre en cine San Martín proyectarán dos estrenos: "Duna"  y la película argentina "Yo nena, yo princesa".  Además continuará en cartelera, sólo el fin de semana, "Ron Da Error" (infantil).

En el cine están señalizadas las filas que se pueden usar y las que no. Es importante respetar las ubicaciones.  Desde el cine aconsejan sacar entradas de manera anticipadas en el cine o en www.cinemaconcept.com.ar, ya que la capacidad es reducida y la demanda aumenta en esta fecha.

Recordaron que es fundamental que se cumpla con el uso de tapabocas. Deben tenerlo tanto los trabajadores como los espectadores/clientes, fuera y dentro de la sala. No se lo deben quitar, excepto para comer o beber.

El protocolo que se aplica en el cine sigue siendo el mismo que se venía implementando hasta el momento. Lo único que cambió es la cantidad máxima de espectadores que puede haber en la sala.

El precio de las entradas en 2D es de 380 pesos de jueves a martes, y en 3D de 400 pesos y los miércoles 2D a 250 pesos y 3D 270 pesos.

La boletería abre todos los días de semana de 18 a 22 y los días sábado 30 y domingo 31 de 16 a 22

Cartelera del viernes 28 al miércoles 3 de noviembre

Todos los días

19: Duna- 2D castellano. Lunes y martes subtitulada.
22: Yo nena, yo princesa.

Además se suman a las anteriores funciones sábado 30 y domingo 31.:
17: Ron Da Error. 2D castellano.

Sinopsis

Duna

10.000 años en el futuro, las familias nobles de la galaxia se disputan por el control de los planetas. El más codiciado es Arrakis (también conocido como Dune) donde se encuentra el bien más preciado de la galaxia: la especia. Quién controle su producción, controlará la galaxia.

El Duque Leto Atreides (Oscar Isaac) ha sido designado por el emperador para administrar el peligroso planeta, por lo que se traslada allí junto a su familia: su esposa Lady Jessica (Rebecca Ferguson) y su hijo Paul Atreides (Timothée Chalamet) e inmediatamente correrán los riesgos de estar en la mira de sus enemigos, especialmente el Barón Harkonnen.

Basada en la novela de ciencia ficción de Frank Herbert.

Título original: DUNA (DUNE)

Director: Denis Villeneuve.

​Elenco: Rebecca Ferguson, Zendaya, Timothée Chalamet.

Género: Acción, aventura.

Duración: 155 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: sólo apta para mayores de 13 años.

Yo nena, yo princesa

Una película de Federico Palazzo basada en el libro de Gabriela Mansilla, una historia real que cuenta la lucha inagotable de una madre por la identidad de su hija.

Gabriela Mansilla escribió un libro sobre la lucha de la identidad de género: Yo nena, yo princesa y es la mamá de Luana, la primera niña trans del mundo reconocida por el estado, por su identidad de género autopercibida. En esta historia está basada la película argentina.

Título original: Yo nena, yo princesa

Director: Federico Palazzo.

​Elenco: Eleonora Wexler, Juan Palomino.

Género: Drama.

Duración: 120 minutos.

Origen: Argentina

Calificación: apta para todo público con leyenda.

 

Ron Da Error

Sinopsis: Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no está funcionando muy bien.-

Título original: Ron da Error.

Director: Alessandro Carloni, Jean-Philippe Vine, Sarah Smith.

​Elenco: Zach Galifianakis, Olivia Colman, Ed Helms.

Género: Animación.

Duración: 106 minutos.

Origen: Estados Unidos.

Calificación: Apta para todo público.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Se conformó el Consejo Asesor de la Editorial de Entre Ríos

Por medio de la Resolución N°184, emitida este miércoles por la Secretaría de Cultura de …