Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Policiales » Dos personas fallecieron en un accidente entre motociclistas

Dos personas fallecieron en un accidente entre motociclistas

Falleció un hombre de 62 años y su nieto de 11.

 

"Pasada la medianoche de este domingo 29 de noviembre personal de Comisaria Tercera interviene en siniestro vial ocurrido en la Ex Ruta 14, Kilometro 318 (zona de Fepasa), el mismo fue protagonizado por dos motocicletas que por razones que se tratan de establecer impactan entre si teniendo como resultado dos víctimas fatales", informaron desde la Policía de Entre Ríos.

"Por razones que se tratan de establecer, una moto marca YBR 125, la cual era guiada por un ciudadano de 62 años, quien falleció en el lugar del accidente, estando como acompañantes del rodado sus nietos de 11, 9 y 8 años respectivamente, quienes fueron trasladados de inmediato al Hospital local. Mientras que el otro rodado el cual era guiado por un masculino de 33 años quien debido a las lesiones que presentaba también fue trasladado a emergencias del nosocomio local", agregaron.

"Informando de inmediato lo acontecido a la fiscalía en turno a cargo de la doctora Albertina Chichi, al cual ordeno la intervención de personal de la División Criminalística, quienes en el lugar recabaron los elementos periciales pertinentes al hecho".

"Pasadas las 3 se informa el lamentable fallecimiento de la menor de 11 años de edad, disponiendo además el traslado de los menores de 8 y 9 años al Hospital Masvernat de la localidad de Concordia, quedando internado en el nosocomio local el ciudadano de 33 años en estado reservado debido al carácter de las lesiones", concluyeron.

 

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Buscan a una joven que se ausentó de su hogar

Se solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Ana María …