BNA
Inicio » Novedades » Dos uruguayenses entre los espiados por el macrismo

Dos uruguayenses entre los espiados por el macrismo

Aseguran que en la causa por el espionaje ilegal realizado bajo la gestión de Juntos por el Cambio aparecen el juez federal Pablo Seró y el empresario avícola Joaquín de Grazia.

 

Siguen surgiendo nombres de entrerrianos espiados por el macrismo a través de la Dirección de Migraciones. Según consignó el sitio web Ahora, se supo que el juez Federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró; y el empresario Joaquín De Grazia, propietario de Granja Tres Arroyos, también fueron víctimas del sistema perpetrado por el entonces gobierno de Cambiemos.

Los nombres del magistrado y del titular de la compañía -que no es propiamente entrerriano, pero que tiene un fuerte vínculo con la provincia por sus emprendimientos comerciales- se suman a los conocidos en los últimos días, desde que se desató el escándalo.

Gustavo Bordet; Laura Stratta; Rosario Romero; Enrique Cresto; Martín Piaggio y Luis Miguel Etchevehere, entre otros, conocieron que habían sido espiados ilegalmente entre agosto y octubre de 2019, por la repartición que hoy conduce María Florencias Carignano, que dio la primicia en Telediario el último lunes al mediodía.

FOTO: Canal 9

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Circulaba en una moto robada y sufrió un grave accidente

La  persona que chocó está internada en el hospital Urquiza. Está bajo custodia hasta que …