BNA
Inicio » Deportes » El 18 y 19 de enero se realizará el “Seven de la Playa”

El 18 y 19 de enero se realizará el “Seven de la Playa”

El Club Universitario de Concepción del Uruguay organizará la décima cuarta edición del “Seven Internacional de la Playa” primer seven de arena del país (1987-2013). Se jugará los días 18 y 19 de enero en la playa del río Uruguay.

Confirmó su presencia el último campeón, Liceo Naval, también obtuvo el torneo de seven organizado por la Unión de Buenos Aires en el año 2013; además participarán: Alumni, Newman, La Plata, Náutico Zarate, Vicente López, DAOM y la Argentinidad de Buenos Aires, Tilcara de Paraná, Carpinchos y Central Entrerriano de Gualeguaychú, Trébol de Paysandú mas los clubes de la Histórica, entre otros.

La inscripción la pueden hacer a través de cucurugby@gmail.com.

La apertura del evento se realizará el viernes 17 con un desfile de modelos que presentaran la indumentaria a utilizarse en el torneo, durante la jornada también estará tocando una banda musical. Luego será la fiesta de apertura. Estiman que el torneo será presenciado por más de 20 mil personas en cada jornada.

 

Seven-2008-LC-anchitita

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Victoria del Depro

En el estadio “Delio Cardozo”, Defensores de Pronunciamiento venció por 1-0 a Defensores de Belgrano …