BNA
Inicio » La Ciudad » El 1º de octubre los enfermeros y las enfermeras salen a la calle otra vez

El 1º de octubre los enfermeros y las enfermeras salen a la calle otra vez

Tras la movilización del 21 de septiembre (Ver: ...hizo saber su malestar en todo el país) nuevamente volverán a manifestarse.

 

Nota relacionada: Habrá “Caravana Blanca” por salarios y derechos laborales de los enfermeros, “eslabón relegado” del sistema de salud

 

Será el jueves 1º de octubre. Saldrán a las 10 de la mañana desde el Hospital Justo José de Urquiza.

La consigna será:  #todossomosenfermeria

Nuevamente portarán globos blancos y carteles con reclamos.

Según informaron a este sitio, el recorrido será el siguiente: saldrán desde el hospital Justo José de Urquiza por la Avenida Uncal hasta el monumento Urquiza, de ahí tomarán por la calle 9 de Julio hasta la plaza Ramírez, luego por Juan Perón hasta Suipacha, doblarán hacia Montoneras por Bulevar Constituyentes. Llegarán hasta el Bulevar Irigoyen para ir hasta la zona del club Regatas donde tomarán por el tránsito pesado para volver por el Bulevar 12 de octubre, de ahí hasta el Santo de San Roque, doblarán por el Bulevard Díaz Vélez hasta Avenida Balbín y de ahí el hospital Urquiza, donde harán la lectura del documento.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Concursos e info docente para este viernes 1 de marzo

La información es de interés para docentes de la ciudad y de la región.   …