BNA
Inicio » Cultura » “El Alemán” vuelve a La Histórica para actuar en el Murgalpón

“El Alemán” vuelve a La Histórica para actuar en el Murgalpón

Será este sábado 7 de julio desde las 21 en el centro cultural “El Murgalpón” (Avenida Balbín 2084).

El músico uruguayo Gerardo Dorado, conocido artísticamente “El Alemán”, otra vez vendrá a Concepción del Uruguay a brindar su show. El 29 de noviembre del año pasado estuvo en la segunda peña musical que organizó “El Miércoles Comunicación y Cultura Cooperativa de Trabajo Ltda”.

Los organizadores estiman que la actuación durará entre una hora y media o dos. En ese tiempo recorrerá parte de su repertorio conocido en los trabajos discográficos: “Sistema”, “Del principio”; pero también hará algún adelanto de “Construcciones” su nuevo disco aún no editado

Las entradas anticipadas se pueden conseguir en el kiosco “Tilcara” (Galarza y Eva Perón) a 150 pesos, mientras que en puerta el día del evento saldrá 200 pesos.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …