BNA
Inicio » Deportes » El buceo de Regatas vivió una hermosa experiencia

El buceo de Regatas vivió una hermosa experiencia

El sábado 28 de enero en las instalaciones del club Regatas Uruguay, la Escuela de Buceo de dicha institución, a cargo del director Guillermo Tonelotto, vivieron una experiencia única porque concretaron un bautismo de buceo a Oriana, una niña de tan solo 16 años, que es no vidente.

“Quiero agradecer a estas maravillosas personas por compartir la experiencia, y también al staff de nuestra Escuela, que participó y colaboró” dijo emocionado el director quien destacó como las personas no videntes desarrollan otras capacidades, en este caso, el tacto.

En el bautismo estuvo presente Vanesa, la mamá de Oriana, quien además de estar muy emocionada por el hecho durante toda la mañana, tuvo unas palabras muy hermosas para referirse a la escuela. “Solo tengo palabras de agradecimiento, estoy súper emocionada porque son un gran equipo, con una paciencia y carisma incomparable, no me canso de decir gracias”.

Además, agregó que: “Oriana no solo es no vidente, sino que también tiene unas cuantas luchas desde que nació, por eso siempre trato de que viva a full cada segundo y gracias a Dios siempre me topo con gente tan genial como ustedes”.

"Desde el Club Regatas Uruguay, en conjunto con nuestra Escuela de Buceo, queremos agradecer públicamente a Oriana y Vanesa, por sus palabras, su predisposición, sus ganas y por compartir con nosotros un momento tan especial. Abajo del agua somos todos iguales. El Buceo es para todos y todas", señalaron desde la institución Celeste.

Fuente: Juliana Garnier (Prensa de Regatas Uruguay).

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …