BNA
Inicio » Deportes » El CUCU jugará la última fecha del clasificatorio

El CUCU jugará la última fecha del clasificatorio

Este domingo 29 de junio el Club Universitario jugará la última fecha clasificatoria por la zona campeonato del  Torneo Provincial organizado por la Unión Entrerriana de Rugby. Se disputará  en el Barrio Hipódromo.

rugby

El domingo pasado derrotó como visitante a Carpinchos de Gualeguaychú. Ahora enfrentará a Cultural de la ciudad de Crespo. El encuentro le servirá a los dirigidos por Gastón Hernández para empezar a definir el equipo que estará disputando la final del torneo con Capibá de Paraná, que clasificó en la primera colocación de la zona 1.

El campeón adquirirá el derecho de jugar el Nivel III del Torneo Regional del Litoral con los equipos de Rosario y Santa Fé. La última vez que el CUCU disputó esa instancia fue en el 2012 donde quedo entre los cuatros primeros.

 

En la previa se estará jugando el partido de reserva en donde el CUCU viene puntero e invicto y en donde se está observando a varios jugadores con experiencia junto a jóvenes promesas provenientes de las divisiones juveniles del Club.

 

PROGRAMA

11:30 Menores de 16 años

13:00 Menores de 18 años

14:30 Reserva

16:00 Primera

 

CANCHA: Club Universitario

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Derrota del Lobo en San Francisco y quedó en el último lugar de la zona

En la noche de este lunes 22 de abril por la quinta fecha de la …