BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » El Decano dio la vuelta olímpica en tercera división

El Decano dio la vuelta olímpica en tercera división

En la tercera división del fútbol uruguayense Atlético Uruguay, en su cancha, derrotó 3 a 2 a María Auxiliadora y se consagró Campeón del Clausura 2013. El equipo que dirige Omar Villalba se adjudicó el Trofeo “Don Pancho”, que puso en juego la Liga de Fútbol para el ganador del certamen. Se trasformó además, en el Bicampeón de la categoría ya que había logrado quedarse con el Apertura en la primera parte del año.

El juego tuvo buena cuota de emoción en las acciones. La primera etapa terminó 2 a 0 a favor del Campeón, que logró las  conquistas en la red por parte de Fernando Lind y Sebastián Acuña, cuando ya jugaba con diez por la expulsión de Jorge Cardozo.

 

 

En la segunda etapa, el ingresante arquero Octavio Blanchet, se convirtió en figura al atajar dos penales, a Cristian Ronconi y Franco Chesini.

 

 

Igualmente la insistencia de María Auxiliadora lo llevó al descuento por intermedio de Juan Moscatelli, pero Leonardo Villalba volvió a estirar la diferencia.

 

 

Para un cierre emotivo llegó el segundo descuento de los de La Parroqui, a través de un gol en contra de Franco Neyra.

 

 

Llegó el pitazo final del árbitro Juan Castel sin que se modifique el resultado, lo que coronó a los chicos de la tercera de Atlético Uruguay Campeones del Clausura y Bicampeones de la Temporada 2013.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

TC Mouras: el uruguayense Maxi Vivot no pudo clasificar

El misionero Rudi Bundziak fue el poleman de la jornada en el TC Mouras. Con …