BNA
Download http://bigtheme.net/joomla Free Templates Joomla! 3
Inicio » Deportes » Regatas fue contundente ante Unión de Sunchales

Regatas fue contundente ante Unión de Sunchales

El club del Puerto Nuevo superó con contundencia a Unión de Sunchales 87 a 59 y de esta manera se sostiene en la punta de la zona litoral. Gastón Sieiro, el jugador de la noche y goleador con 26 puntos, fue el pilar de esa victoria acompañado por Alejandro Burgos con 20 unidades.

Desde el comienzo del partido Regatas mostró la versión que los hinchas aun guardan en el recuerdo de de la temporada pasada, un equipo aguerrido, muy rápido, con mucha presión en defensa, y tratando de llevar al rival a cometer errores y consumirle los segundos de ataque. Y así  se le fue dando cada cuarto al Celeste que ganó el primero 17 a 13;  y si bien la diferencia no era mucha y el score no era amplio, Regatas sabía que jugando como lo venía haciendo iba a ser difícil perder algún parcial.

 

El segundo cuarto el local volvió a marcar solo 17 puntos, pero pudo evitar que Unión llegue a los dos dígitos dejándolos convertir solo 9 puntos.

 

El entretiempo llegó, y Regatas al frente en el tanteador -  34 a 22.

 

 

 

En el tercero  el equipo local empezó a cerrar el partido, Gastón Sieiro con sus triples y su efectividad en tiros de cancha y Alejandro Burgos que lastimaba bajo del tablero,  además cuando lo sacaron y lo llevaron al perímetro, cumplió con 2/3 en triples. Éstas  fueron las llaves que le sirvieron para ganar el parcial 29 a 14 y dejar el tablero capicúa de cara al último cuarto: 63 a 36.

 

 

 

A pesar de la distancia el Cordobés Torre no quería correr riesgos y siguió con todos los hombres en cancha, rotándolos. Recién faltando menos de dos minutos le dio lugar a los juveniles.

 

Regatas: (17-34-63) 87

 

Fernández 4, Sieiro 26, Mariani 11, Domínguez 2, Hunicken 2, Madera 2, Burgos 20, Aguirre 12, Wall 8.

DT: Sebastián Torre

 

 

 

Unión de Sunchales:  59

González 3, Bessone 8, Ruiz 9, Boggiatto 2, Rossi 13, Martina 2, Martin 2, Tosello 4, Porta 13, García 3.

 

DT: R. De Cecco

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a este equipo de Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

El domingo se jugará toda la fecha del fútbol uruguayense masculino

Vuelve a rodar la pelota tras la suspensión del fin de semana pasado. Atlético Uruguay, …