BNA
Inicio » Deportes » El Decano inauguró canchas de fútbol cinco

El Decano inauguró canchas de fútbol cinco

Son dos canchas de césped sintético

"Con un sencillo y emotivo acto, que cumplió con las medidas sanitarias correspondientes, se llevó a cabo un histórico paso para el Decano. En la noche de San Isidro se vivieron momentos muy emocionantes que homenajearon la figura de Luis Roberto Bonus, actual secretario de la institución y uno de los miembros de la Comisión Directiva que hace más períodos es parte de la misma", informaron desde el Club.

"El complejo de fútbol cinco es parte del proyecto de modernización que implementa Atlético Uruguay que incluye la futura incorporación del natatorio. El mismo cuenta con dos canchas de césped sintético y un área de servicios a estrenar. El sector aledaño al complejo incluye una moderna galería con piso deck para que los socios y quienes practiquen el deporte puedan disfrutar. A su vez, se construyeron nuevos sanitarios y vestuarios de última generación. Todos aquellos que deseen reservar su turno pueden comunicarse al 3442-489662", concluyeron el informe enviado a este medio.
 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rocamora es finalista de la Liga U17

Tomas de Rocamora será uno de los cuatro equipos que competirá por el título de …