BNA
Inicio » La Ciudad » El Decano sigue con su campaña para recolectar alimentos

El Decano sigue con su campaña para recolectar alimentos

Realizaron una primera etapa donde asistieron a más de cien personas. Ahora volverán a hacer otra colecta de alimentos perecederos.

"Tras una primer etapa donde se logró donar comestibles a más de cien personas allegadas al Club, se abre un nuevo llamado con intención de llegar a más vecinos de nuestra ciudad" indicaron en la información enviada a este medio desde el Club.

"La situación que nos toca vivir como sociedad debido a la pandemia de Coronavirus, hace imperativo que una institución con un compromiso social como la nuestra decida tomar decisiones importantes. En este sentido, luego de haber logrado llevar ayuda a una importante cantidad de personas ligadas a nuestro Club es que se buscará llegar a más familias que se encuentren en situación de vulnerabilidad" explicaron.

"El rol social del Club Atlético Uruguay será reivindicado como puente de colaboración entre todos aquellos que puedan realizar una ayuda y los que necesiten de la misma. Nuevamente estaremos recepcionando alimentos no perecederos, que serán recogidos de los hogares de quienes estén dispuestos a colaborar con el cumplimiento de las normas de higiene correspondiente. El aporte de cada uno puede sen indispensable para muchas familias necesitadas. Hoy la circunstancia que atravesamos nos obliga ser solidarios para que entre todos podamos sobrepasar de mejor manera esta situación" remarcaron.

Por último agradecieron "a cada persona que permitió llevar a cabo la primer etapa de esta iniciativa e invita a todos aquellos que estén dispuestos a sumarse para ayudar a los que más lo necesitan".

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Empezaron con la pavimentación de las 40 cuadras

En las últimas horas comenzaron los trabajos de repavimentación de cuarenta cuadras de la ciudad, …