BNA
Inicio » Deportes » El entrerriano Julián Molina está a pocas horas del debut en el Mundial

El entrerriano Julián Molina está a pocas horas del debut en el Mundial

El atleta paranaense Julián Molina llegó a España para ultimar detalles de su participación en el Mundial de Atletismo. En tanto que en las próximas horas el atleta entrerriano se trasladará a Budapest, con el resto de la delegación argentina, para meterse de lleno en su objetivo de estar entre los mejores del mundo.

El 29 de julio, Molina logró la medalla de oro en la prueba de 3.000 metros con obstáculos, en la segunda jornada de la 53ª edición del Campeonato Sudamericano de Mayores de atletismo de San Pablo, Brasil. Ese gran resultado le valió la clasificación al Mundial de Budapest.

Julián Molina competirá el sábado, a las 11.35 (6.35 de la argentina). En caso de superar la clasificación, la final será el martes 22 de agosto a las 21.35 (17.35 hora de Argentina). En la primera instancia serán tres series con 12 participantes cada una, en tanto que se clasificarán a la final los cinco primeros atletas.

Por otra parte, en el Mundial de Budapest habrá otro entrerriano: el cerritense Nazareno Sasia, señala Paraná Deportes.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Rojas campeonas

La U21 Femenina del Tomás de Rocamora se consagró campeona del Torneo Provincial U21 Femenino  …