BNA
Inicio » Política » El ex concejal opositor José Gurne estará a cargo del área de Control de Gestión
TRAS LA ASUNCIÓN DE LAURITTO

El ex concejal opositor José Gurne estará a cargo del área de Control de Gestión

El radical José Gurne fue concejal opositor en la gestión anterior. Lauritto justificó su nombramiento en la tolerancia, “era la tregua que se daban los ejércitos en guerra para curar sus heridos y enterrar sus muertos, nada más actual”.

 

REDACCIÓN de EL MIÉRCOLES

Nota relacionada: Lauritto anunció épocas de ajustes 

“He ofrecido el cargo del titular del área de control de gestión al profesor José Gurne, hasta hoy jefe del bloque de Juntos por el Cambio”, adelantó Lauritto en su ceremonia de asunción.

“Para este tiempo de la Argentina creemos en el diálogo, en un diálogo que sea capaz de construir sin traicionar las propias convicciones, que permita convivir, que no es otra cosa que vivir con el otro, y que ello lo sea con tolerancia; la palabra tolerancia surgió del verbo castellano como una necesidad, era la tregua que se daban los ejércitos en guerra para curar sus heridos y enterrar sus muertos, nada más actual”, comparó el flamante Jefe comunal uruguayense.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Diputados aprobaron el proyecto de ley que prohíbe realizar designaciones durante el último año de gestión en Entre Ríos

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Entre Ríos llevó adelante su primera sesión del …