BNA
Inicio » La Ciudad » El finde largo La Histórica tuvo un fuerte movimiento

El finde largo La Histórica tuvo un fuerte movimiento

Concepción del Uruguay disfrutó de una variada actividad este fin de semana largo y se convirtió en uno de los destinos más elegidos por los turistas, que colmaron prácticamente en su totalidad la capacidad hotelera disponible. Las termas, las actividades al aire libre, las propuestas de contacto con la naturaleza y eventos deportivos, culturales y turísticos generaron una intensa actividad.

En la ciudad tuvo una gran repercusión la Segunda Feria Gastronómica “Sabores del Turismo” que colmó plaza Ramírez durante toda la tarde del domingo. A cargo de la Licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, la feria se concentró delante del Colegio del Uruguay con stands de productos regionales, actuaciones de grupos musicales, sorteos y diversos atractivos que se extendieron a toda la plaza.

Declarada de Interés Educativo Municipal, la Feria logra afianzarse en nuestra ciudad como un evento de características gastronómicas regionales, complementando y potenciando la oferta turística. Asimismo, generó un espacio de recreación para turistas y los uruguayenses que disfrutaron de una espléndida tarde de sol. Participaron más de 40 productores de nuestra ciudad, San Justo, Villa Elisa, Colón, Villa Regina y Concordia, entre otras localidades.

 

Regata “El Palmar”

Se realizó además la tradicional Regata Internacional “El Palmar”, organizada por el Yacht Club Entrerriano como parte del Campeonato de Vela Río Uruguay Seguros 2016. Este año, en su edición 32, competieron más de 40 embarcaciones argentinas y uruguayas. El domingo la llegada a nuestra ciudad por la zona de la nueva costanera, fue realmente impactante.

 

Cierre de Larralde

El cierre del fin de semana largo fue con la esperada actuación de José Larralde, con localidades agotadas y muchas expectativas, el Pampa se presentaba este lunes a la noche en el Auditorio Municipal “Carlos María Scelzi”.

 

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Informaron sobre trabajos de repavimentación, bacheos y desagües

Desde Prensa de la Municipalidad local realizaron un resumen de los istintos trabajos en las …