BNA
Inicio » La Provincia » El Gobierno provincial preocupado por el destino de LAER

El Gobierno provincial preocupado por el destino de LAER

El gobernador Gustavo Bordet se refirió a Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER) y admitió que se está evaluando el futuro de la firma.No obstante, aclaró que está garantizada la “estabilidad laboral” de su personal, que sería reubicado.

"Estamos trabajando y buscado consensos para relocalizar y refuncionalizar a los trabajadores de LAER”, dijo Bordet.

Remarcó que “poner operativa una línea aérea del Estado provincial sería enormemente gravoso” y también se refirió al futuro del personal de la línea área: “Se relocalizará a los trabajadores, pero la estabilidad laboral está garantizada. No vamos a despedir ningún trabajador”.

“La línea área ya era excesivamente costosa y a su vez los vuelos de Aerolíneas Argentinas entre Paraná y Capital Federal están funcionando muy bien”, agregó.

En relación al futuro de la empresa, señaló que el tema “se está estudiando” y que se está tratando de “reducir todos los costos ociosos para el Estado”.

Finalmente adelantó q se pretende “refuncionalizar el aeropuerto de Concordia” y evaluar si se puede conseguir alguna escala también en el futuro.

 

Esta nota es posible gracias al aporte de nuestros lectores

Sumate a la comunidad El Miércoles mediante un aporte económico mensual para que podamos seguir haciendo periodismo libre, cooperativo, sin condicionantes y autogestivo.

Deja tu comentario

comentarios

Destacado

Lana Liz, ilustradora: “Me sigue dando vergüenza que lean mis historietas, pero convivo con eso porque es lo que más me gusta hacer”

Un diálogo a fondo con la joven y talentosa historietista uruguayense Analiz Ruiz Díaz, “Lana …